Reapareció Urtubey que dejó Salta para vivir en el jet set porteño

0
328

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey como era de esperarse se alejó de Salta y se mudó a una amplia casa en la Provincia de Buenos Aires que le recuerda los 12 años que vivió en la residencia oficial de Finca Las Costas con todos los lujos y empleados pagados por el Estado.

Muchos recuerdan sus continuos viajes a la Capital Federal los fines de semana en el avión de la Provincia. Según se pudo conocer muchas veces la lista de pasajeros que se hace cada vez que sale un vuelo oficial estaba integrada por Urtubey, Isabel Macedo, Belita (su hija), su suegra y “3 empleadas domésticas”.

No había dudas de que Isabel Macedo no aceptaría quedarse a vivir en Salta cuando estaba acostumbrada a vivir de otra manera en Capital Federal y olvidarse del glamour de la farándula.

Además, no nos olvidemos que ya se imaginaba como primera dama como le ocurrió a Cecilia Bolocco con Menem, y a Karina Rabolini con Scioli, tras la fallida candidatura a Presidente de Urtubey que al final terminó de vice de Lavagna y quedó tercero con el 8 % de los votos.

Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de la provincia de Salta, estuvo este miércoles en A24 para hablar en el programa de Viviana Canosa sobre la actualidad política y sobre las medidas restrictivas que impuso el gobierno nacional para enfrentar la segunda ola de coronavirus. A su vez, afirmó que “es miserable hacer política con la pandemia”.

“Es súper interesante que despersonalicemos las discusiones, que sean fundadas. Si hay que cerrar, que tenga que ver con la pandemia y no matar actividades económicas que están heridas de muerte. Hay que extremar los cuidados, controlar el sistema de cuidados en los comercios. Hay actividades económicas que están heridas de muerte”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí