El encargado de limpieza del Camping de San Carlos a juicio por abuso de una menor

0
360

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías de Cafayate, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 43 años, acusado del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una menor.

La intervención de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, se produjo tras la denuncia radicada el 27 de diciembre de 2018, por la madre de la menor, de 12 años en ese momento, luego de tomar conocimiento de que su hija, quien se encontraba en una de las habitaciones de un bungalow del Camping de San Carlos, fue sometida a tocamientos por el encargado de limpieza del lugar.

En su relato, la denunciante sostuvo que, durante el mediodía de esa jornada, el imputado ingresó a la habitación y que, sin mediar palabra, abrazó a la menor por detrás, para luego tocarle los pechos. También quiso besarla, pero la menor logró evitarlo. Tras esto, el acusado salió de la habitación.

Indicó que en ese momento residían en el bungalow, debido a que su domicilio estaba en refacciones y que no contaba con testigos.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que el acusado sometió a la menor a tocamientos impúdicos y libidinosos de claro contenido sexual, por lo que violó de este modo el bien jurídico protegido por la norma; es decir, la integridad sexual de la menor damnificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí