Cacelorazos en la Ciudad tras los anuncios de Alberto Fernández

0
282

En distintos puntos de la Ciudad se sintieron los cacerolazos en protesta contra los anuncios del presidente, especialmente en disconformidad con la suspensión de las clases presenciales.

Apenas el presidente de la Nación Alberto Fernández anunció la suspensión de las clases presenciales, se produjo un cacerolazo en distintas zonas de la capital, especialmente en el barrio de Belgrano.

“La verdad que fue impactante como en el momento en el que se anunció el cierre de las clases, en ese instante estallaron las cacerolas en el barrio de Belgrano”, expresó Sandra Borghi en Telenoche.

“La verdad que no había empezado a hablar el presidente y ya se escuchaban los cacerolazos y la gente aplaudía y los bocinazos de los autos que cada vez con más fuerza se hacían escuchar en la zona de Belgrano”, siguió Borghi.

“La verdad que impactó mucho, un dato que hasta acá no había ocurrido. Los chicos gritaban por las ventanas, nunca me pasó y eso que salgo al balcón cada vez que hay cacerolazos históricamente”, profundizó.

“Nunca me pasó de ver una situación como esta, pibes gritando en la ventana, tengo una vista aérea y fue impactante la duración de las cacerolas desde el momento en que se anunció el cierre de las clases”, concluyó la periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí