En Salta sigue todo igual

0
342

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre restricciones en el AMBA, el gobernador Gustavo Sáenz realizó una transmisión en vivo para agradecer los saludos que recibió por su cumpleaños, pero también se refirió a la situación epidemiológica en la provincia.

“Gracias a Dios en Salta tenemos estabilidad, pero no tenemos que relajarnos, le pido a la gente que nos ayude, que sigamos llevando las medidas de salubridad que ya todos saben”, dijo el gobernador.

“Hay un problema, existe el virus que ataca el mundo y el mejor remedio es cuidarnos entre todos”, agregó.

Sáenz hizo hincapié en las fiestas clandestinas y manifestó que es fundamental pedirle a los jóvenes que eviten las reuniones sociales.

“Tenemos que terminar con las fiestas clandestinas, terminar con los restaurantes y otros locales que no cumplen con los protocolos, cortemos un poquito la diversión, la noche, donde se producen estas faltas graves”, insistió el mandatario

El gobernador pidió que “dejemos que los chicos sigan yendo a la escuela, pero lamentablemente si esto se pone más complejo va a ser difícil mantener esta normalidad”.

Mientras recibía saludos y mensajes durante la transmisión, Sáenz volvió a tocar el tema de las reuniones sociales y los bailes prohibidos, reclamando que nunca se sabe el nombre de las personas que las organizan.

“Habría que poner el nombre de los que hacen fiestas clandestinas, nadie dice quién es, solo paga la multa y sale. Me parece que la gente de seguridad y de salud se exponen todos los días por nosotros y también están cansados de ver que a la gente no le importa cuidarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí