Julieta Nair Calvo, Barby Franco y Flor Vigna impactaron con sus looks en las fotos de La Academia 2021

0
953

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Julieta Nair Calvo, Barby Franco y Flor Vigna causaron un gran impacto en la sesión fotográfica de ShowMatch, La Academia. Las tres participantes se sumaron al resto de los famosos que van a competir en el certamen conducido por Marcelo Tinelli a partir de fin de mes, pero sus looks resultaron de lo más comentado de la tarde, junto con el escándalo protagonizado por El Polaco y Barby Silenzi.

Flor Vigna en La Academia. Foto: Movilpress
Flor Vigna en La Academia.

Es que ambos llegaron separados a la foto promocional del programa de eltrece y, sin disimular nada, mostraron la pelea que tienen entre ellos, que no fue para nada disimulada, sino más bien todo lo contrario.

Ángel de Brito fue el primero en revelar este lunes que la pareja estaba atravesando una nueva crisis, que se suma a todas las que ya tuvieron en los últimos tiempos.

Sin embargo, la primicia tomó más entidad cuando, durante la tarde, el mismo cantante afirmó en “Hay que ver” que estaban “separados para siempre”, aunque no quiso explicar los motivos de la ruptura.

Barby Franco en La Academia. Foto: Movilpress
Barby Franco en La Academia.

Looks

En cuanto a Julieta Nair Calvo, la ex Separadas impactó con su espléndido vestido largo de color rojo que tenía breves tiras que sostenían la parte delantera y la trasera, dejando al descubierto sus piernas, muslos, caderas, cintura y espalda. Su audaz outfit fue de lo más comentado de la velada.

Pero no solo la actriz se lució durante la sesión de fotos. Flor Vigna también fue de las más sensuales del encuentro, con su vestido negro con un amplio escote y grandes hombreras, botas bucaneras negras y pelo recogido con una cola de caballo alta.

Julieta Nair Calvo en La Academia. Foto: Movilpress
Julieta Nair Calvo en La Academia

Barby Franco, por su parte, se mostró espléndida, como siempre. Para esta ocasión, la modelo decidió llegar con un conjunto de pollera con tajo y saco plateados con lentejuelas y una cadena de aros que sostenía todo el conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí