La salteña Mar Tarres pisó La Academia 2021 y ya hizo “kilombo”

0
716

La comediante se enojó con las angelitas en una controvertida entrevista tras la foto de presentación de la nueva temporada de Showmatch.

Mar Tarres se enfureció con Yanina Latorre y Cinthia Fernández antes de La Academia 2021.

La comediante acusó a las angelitas de buscar roña en una controvertida entrevista tras la foto de presentación de la nueva temporada de Showmatch.

Mar bromeó de entrada con Maite Peñoñori sobre su propio look: “Me puse lo primero que encontré. Este vestido me lo compré para el casamiento de una amiga que se iba a casar en pandemia. Y no solo no se casó sino que se separó. Así que me quedó este vestido de clavo. Por suerte lo pude usar hoy”.

“Estoy contenta. Muy feliz. Uno no puede decir si baila bien, lo tiene que decir la gente. Yo te puedo decir que me hace bien bailar y me gusta moverme. Y le hace bien al cuerpo”, explicó la comediante sobre su fuerte en la pista.

Tarrés aclaró que no sabe discutir en cámara: “Vos me peleás y yo me miro al espejo y ensayo todo lo que te voy a contestar, pero se prende la cámara y me achico, me cago. No estoy acostumbrada a hacer una nota para pelearme con una persona y no estoy acostumbrada a ensuciar a alguna persona. Creo que si tengo un problema con vos, voy y tomo un café y lo hablamos”.

“Cinthia Fernández tampoco quiere hablar conmigo. Te creés que va a querer tomar un café conmigo. Aparte las cosas las empezó ella, la que me tendría que llamar para tomar un café es ella. Es el pensamiento de ella, está bien. Es lo que ella y Yanina viven, yo no puedo hablar. Viven del quilombo, de hablar de la gente y generar líos donde no hay”, protestó la participante de La Academia 2021.

Mar explicó ante las críticas de las angelitas que “vender ropa para gordos es un negocio tan digno como vender ropa para flacas, ¿no te parece? No sé para qué lo remarcás. La gente inteligente lo entiende y no hace falta remarcarlo. Yo me puse mi marca de ropa porque siempre fui gorda y nunca conseguí talle. Y hoy es una empresa que le da trabajo a cincuenta familias. Y somos una empresa como una de talles chicos. No fomento la obesidad por vender ropa talle grande, o acaso vos engordaste porque yo vendo ropa talle grande… Entonces esa pregunta no la hagas porque quedás mal vos. Pampita promociona talle chico y nadie le dice que hace apología de la flacura. Y yo vendo ropa talle grande y es el negocio de la gente que trabaja conmigo. Toda la información la van a distorsionar siempre”.

“Me enoja porque seguís haciendo una bola de todo esto. Me molesta que siempre buscan roña y que no sepan hacer un programa de otra manera. En otros programas me pregunta gente que no necesita del puterío para vivir”, cerró Tarrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí