Le dio una paliza a su mujer en Nordelta y escapó en su Porche con más de $23 millones

0
562

El dueño de una reconocida empresa dedicada a la venta de cubiertas y llantas por internet huyó de la escena del crimen 137.000 dólares, 580.000 pesos, relojes de lujosas marcas y varias joyas.

Diego Iván Tibessio tiene 49 y el martes por la noche fue detenido por personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) en el camino Bancalari mientras iba a bordo de su lujoso Porsche:  el hombre había discutido y golpeado ferozmente a su esposa, identificada como M.V., de 51 años,  con quien convivía y llevaba 26 años de matrimonio, en el comedor de la casa que ambos compartían, en el barrio Los Castores de Nordelta.

La hija de ambos dio aviso al 911, luego de escuchar fuertes gritos, insultos y golpes. Según contó, Tibessio comenzó a golpear a su mamá en el rostro en medio de la discusión y luego, le propinó fuertes patadas mientras ella estaba en el piso. En medio de la brutal golpiza, ella intervino para evitar que la situación se transformara en una tragedia

Imagen

Enseguida, el hombre  tomó todos los ahorros de la familia y huyó en su Porsche. Al ser detenido, los efectivos de seguridad encontraron 137.000 dólares, 580.000 pesos, relojes de lujosas marcas y varias joyas en el vehículo.  Fue imputado por los delitos de amenazas y lesiones leves agravadas por violencia de género, y se negó a declarar ante el fiscal Diego Callegari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí