En un confuso hecho muere apuñalado un joven en Tartagal

0
244

Un joven de 21 años murió anoche apuñalado en el Barrio San Silvestre en Tartagal.

Alrededor de la 1.30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 que alertó sobre la presencia de un hombre lesionado en intersección de calle Corrientes y Jujuy de Barrio Norte, de la ciudad de Tartagal. La Policía investiga un supuesto robo.

De inmediato, efectivos de Comisaría N° 42 se dirigieron al lugar constatando que la persona lesionada era un joven de 21 años quien recibió asistencia médica, siendo a derivado al hospital donde más tarde se confirmó su fallecimiento debido a las heridas recibidas.

El joven fue identificado como Oscar Andrés Tarraga quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con una prima y al parecer recibió las puñaladas que estaban destinadas a la joven.

Según declaró la mujer cuando iba en moto, dos personas la quisieron apuñalar, pero logro esquivarlas, aunque metros más adelante volvieron a atacarla y como consecuencia de ello su primo recibió las puñaladas.

La policía informó que hay dos personas mayores de edad un hombre y una mujer detenidas por el sangriento ataque.

Hay ahora versiones cruzadas en las declaraciones de los detenidos, quienes según se supo, afirman que los motociclistas intentaron robarles y el hombre salió en defensa de la mujer y atacó a Tarraga a puñaladas.

Estas personas continúan detenidas y la Fiscalía busca mayores detalles para esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí