Mañana declara Vargas por el homicidio de Jimena Salas

0
332

Durante la jornada de este miércoles, el abogado defensor del imputado Sergio Vargas, anunció que su representado prestará declaración durante este jueves. El fiscal penal Ramos Ossorio planteó el cambio de calificación del delito base del hecho por homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía, criminis causa y femicidio en atención a lo vertido a lo largo de la audiencia.

En la décimotercera jornada del juicio que se sigue contra Sergio Horacio Vargas y Nicolás Cajal Gauffín, prestaron declaración testigos de concepto convocados por la defensa de quien fuera pareja de Jimena Beatríz Salas.

Antes de pasar a un cuarto intermedio, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, expuso al Tribunal que la Unidad Fiscal que representa al Ministerio Público, el planteo del cambio de calificación del delito base investigado por el de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, criminis causa y femicidio, citando como fundamento distintos elementos surgido a lo largo de la audiencia.

En tanto, el abogado defensor del imputado Vargas, anunció que su representado prestará declaración ante el Tribunal este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí