Si diputados como Zottos dan quórum, se aprueban “los superpoderes K”

0
271

Así lo planteó el diputado nacional de Salta por el PRO, Martin Grande, quien reiteró su rechazo a la Reforma del Ministerio Público.

Aunque todavía, el Gobierno nacional no tiene los votos necesarios para sancionar la reforma tan esperada por la Vicepresidenta, el kirchnerismo intentará aprobar la modificación de la ley Ministerio Público Fiscal, que cambia la forma de designación y remoción del Procurador General de la Nación.

Al respecto, el diputado nacional del PRO, Martín Grande, dejó en duda que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llegue a dar quórum este miércoles y aseveró que si el oficialismo logra aprobar este proyecto, “es una vergüenza para la Argentina”.

Grande apuntó contra sus colegas de Salta, como Andrés Zottos, y sostuvo que si mañana (por este miércoles) se presenta para hacer favores al gobierno, se aprueban “los superpoderes K”.

El legislador sostuvo en Tarde o Temprano que se trata de “superpoderes” para el kirchnerismo y que “tiene inconsistencia jurídica asombrosa por donde se lo mire”.

“No le cabe en la cabeza a nadie y no lo vamos a votar”, aseveró Grande en FM 89.9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí