Prisión preventiva para tres jóvenes que retiraron una encomienda con marihuana en Metan

0
320

La droga, poco más de cinco kilos de marihuana, fue detectada por la Policía Aeroportuaria en la provincia de Santa Fe. Por orden judicial, se inició una entrega vigilada que concluyó en Salta, con intervención del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal, a cargo de Ricardo Toranzos.

En una audiencia de formalización de la investigación penal, el Juzgado Federal de Garantías N°2 de Salta hizo lugar el lunes 10 de mayo a la imputación penal requerida por el fiscal federal Ricardo Toranzos en contra de tres jóvenes detenidos el viernes 7, en el marco de la entrega vigilada de un paquete -cuya carga original de cinco kilos de marihuana fue sustituida- iniciada en la ciudad santafesina de Rosario.

El fiscal Ricardo Toranzos -a cargo del Área de Casos Complejos de la Unidad Fiscal Salta- solicitó también la prisión preventiva de los tres acusados.

Por el hecho, fueron imputados Raúl Roque Laguna, Germán Agustín Ríos Craba y Augusto Emanuel García, todos domiciliados en la ciudad de Metán, quienes fueron detenidos cuando se presentaron a retirar la encomienda con la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí