Sabrina Rojas y Luciano Castro no pudieron superar una nueva crisis y se separaron después de 11 años

0
362

En enero habían celebrado su aniversario. Son padres de Esmeralda y Fausto y no es la primera ruptura que atraviesan: a lo largo de la relación, se distanciaron en varias oportunidades

Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron luego de 11 años de relación. El periodista Ángel de Brito informó en su programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, que la modelo y el actor ya no comparten la misma casa. Y cuando terminó la emisión de este jueves, la actriz se comunicó con el periodista y le confirmó la ruptura.

Hace tres días, Sabrina publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con Luciano para promocionar unas bicicletas. Y el 16 de marzo, le dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, por su cumpleaños, con un video en el que ambos aparecen muy felices disfrutando de la playa. “¡Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo!”, escribió en la red social.

Mientras que el pasado 5 de enero, Rojas publicó un mensaje de amor para celebrar un nuevo aniversario y se refirió a sus peleas y reconciliaciones. “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí