Inicio Noticias Transportaban más de 400 kilos de carne en la caja de una...

Transportaban más de 400 kilos de carne en la caja de una camioneta

0
808

Anoche, la policía sancionó al conductor de una camioneta por trasladar productos cárnicos de manera clandestina y en condiciones no aptas de transporte.

Anoche en el Puesto de Control Pulares, ubicado en ruta provincial 33 efectivos policiales detuvieron la marcha de una camioneta y comprobaron que transportaba animales faenados en la caja del rodado sin respetar ninguna medida de higiene.

Ante el procedimiento se dio intervención a la Fiscalía Penal delegación Carril, quien dispuso el secuestro y decomiso de los 406 kilos de carne vacuna y caprina.

Por su parte personal de bromatología labró el acta de decomiso, informando que el producto cárnico no es apto para consumo humano.