Femicidio en San Luis: un secretario de la UOCRA asesinó a balazos a su expareja

0
348

Después de matarla se entregó en la comisaría y confesó el hecho. La víctima tenía 28 años. Ambos tienen un hijo de dos años. La información llegó al portal de periodismo ciudadano.

La localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, está conmocionada por un femicidio que ocurrió esta tarde en plena calle. Johana Galdeano, de 28 años, fue asesinada por su expareja que es el secretario de la UOCRA local. El gremialista se entregó en la comisaría y también llevó el arma y su teléfono celular.

Mató a su expareja y se entregó

Según informaron medios locales, el agresor fue identificado como Juan Carlos Solalinde. El violento hecho ocurrió minutos antes de las 15 en un depósito ubicado en la calle Sarmiento. Aparentemente habrían discutido y el hombre le disparó.

La pareja estaba separada y en diálogo con FM Latina, Leticia Latini, abogada de la víctima, confirmó que hubo episodios de violencia de género. “Ella no quiso realizar la denuncia por miedo a que complicara cualquier acuerdo de divorcio”, dijo y aseguró que la mujer fue amenazada en varias oportunidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí