Dos personas murieron en accidentes viales en la ruta 34 y en Iruya

0
650

En la noche de ayer y esta madrugada policías trabajaron en dos siniestros viales, ocurridos en General Güemes donde un motociclista perdió la vida y el otro en un paraje de Iruya, donde falleció un hombre tras volcar la camioneta en la que viajaba.

Minutos antes de las 21 de ayer, efectivos de comisaría 11 trabajaron en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34, Km 1131 a 800 m del Puente del río Mojotoro. En el lugar por causas a establecer un automóvil Citroën C3 conducido  por un hombre de 40 años, que viajaba con una mujer impactó  de manera frontal con una motocicleta conducida por un hombre cuya identidad aún no fue establecida.

Producto del impacto falleció el motociclista, en tanto los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones. Peritos en criminalística trabajan para establecer como ocurrió la mecánica del siniestro.

El otro accidente vial ocurrió en un camino vecinal del Volcán Higueras en Iruya. Los efectivos de esa dependencia tomaron conocimiento del vuelco de una camioneta  que habría ocurrido alrededor de las 02 de la madrugada.

Personal de salud  constató el deceso del acompañante del vehículo conducido por un hombre mayor de edad, quien resultó con politraumatismos.

Peritos en criminalística y médico legal se desplazaron al lugar para corroborar cómo ocurrió el hecho.

En ambos siniestros interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí