Recuperó la Policía 5 motos robadas en Tartagal

0
790

Todo ocurrió en el marco de intensos trabajos operativos y preventivos, desplegados en la ciudad de Tartagal, en diferentes procedimientos la Policía recupero varias motocicletas que habían sido sustraídas.

El primer procedimiento se inició, tras la denuncia de un vecino del barrio 350 Viviendas por la sustracción de una moto Honda 150 cilindradas, el Grupo Investigativo del Sector 43, realizó diversas tareas de campo, que permitieron ubicar al rodado en el Paraje el Chorro.

Por otra parte, la Sección de Motoristas de Emergencias Policiales, al realizar tareas de seguridad, fueron alertados de dos motocicletas sustraídas en el macrocentro de la ciudad, por lo que intensificaron el patrullaje y a los pocos minutos ubicaron los rodados que habían sido abandonados a cuadras del lugar.

En tanto la División de Infantería Tartagal, en diferentes controles incautaron dos motos que registraban pedido de secuestro una Corven Mirage y una Honda Wave, los ocupantes no contaban con las documentaciones que acreditaran propiedad, uno de ellos, un hombre de 34 años quedo a disposición de la justicia.

En todos los casos tomo intervención la Fiscalía Penal de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí