A juicio y a la cárcel por abusar sexualmente de su sobrina de 11 años

0
295

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 7, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 47 años, acusado de distintos delitos en perjuicio de su sobrina, menor de edad.

El hombre está acusado de los delitos de abuso sexual simple agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.

El acusado abusó sexualmente de su sobrina, de 11 años en el momento de los hechos, a quien de manera intempestiva accedió carnalmente en contra de su voluntad y también la sometió a tocamientos.

Los hechos ocurrieron con fecha imprecisa en el transcurso del año 2019, en el domicilio de la menor, ubicado en barrio San Benito, en la zona sudeste de la Ciudad de Salta.

En sus fundamentos, el fiscal penal Federico Obeid, sostuvo que el acusado, con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual de la niña, al accederla carnalmente en contra de su voluntad en dos oportunidades y tocarla en sus partes pudendas.

De esa forma, el acusado con su actuar doloso, atentó contra la libertad e indemnidad sexual de la menor, al someterla a relaciones sexuales involuntarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí