El intendente Mario Secco compró una costosa excavadora anfibia china y se hundió en el primer día de uso

0
805
Compraron costosa máquina anfibia y se hundió en el debut

La máquina volcó y debió ser sacada del agua, en cercanías del Club Regatas

El intendente ultrakirchnerista de Ensenada, Mario Secco, anunció el lunes pasado la llegada de una retroexcavadora anfibia para realizar trabajos de limpieza de canales, arroyos y zanjones, que obtuvo con una “licitación muy grande”. Sin embargo, el primer día de uso, durante una obra, la máquina volcó y debió ser sacada del agua.

En un video que se difundió a través de las redes sociales del municipio, Secco destaca con mucho entusiasmo que había adquirido “luego de mucho tiempo” una máquina excavadora de la marca china LiuGong, que ronda los 100.000 dólares.

“Estamos contentos de recibir esta máquina que nos va a poder ayudar a hacer mejores trabajos. Siempre teníamos máquinas que limpiaban desde los laterales de los canales y los arroyos, y esta es una máquina anfibia”, destacaba el intendente K a través de un video difundido el lunes pasado, en donde se podía ver la flamante excavadora detrás.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de seguir dando respuestas muy importantes para el pueblo de Ensenada”, añadía Secco y anticipaba que iba a estar en funcionamiento al día siguiente. ”Hoy ya entró en corralón para mañana estar trabajando”, manifestó.

Pero esa alegría duró poco. Al día siguiente, durante la primera jornada de trabajo de la costosa máquina anfibia en las cercanías del Club Regatas, sufrió un accidente y se hundió en un cauce.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se pueden ver las orugas (ruedas) de la excavadora en la superficie de un arroyo, mientras el resto permanecía bajo el agua.

El día siguiente y a pesar del disgusto, Secco publicó otro video en redes sociales para explicar lo que había ocurrido: “No es la primera vez que se nos vuelca una máquina, siempre trabajamos en terrenos muy difíciles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí