Por fin intervino la Policia en Finca Valdivia para frenar el accionar de patotas

0
412

Cuatro mayores y un menor fueron detenidos e imputados tras protagonizar un violento hecho en el vecindario. Vecinos radicaron numerosas denuncias por amenazas, daños, amenazas con armas y otros delitos conexos. Integran un grupo que mantenía en vilo a los vecinos por la comisión de distintos delitos.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Javier Exequiel Gustavo Castillo de 23 años, a Francisco Cristian Jesús Castillo de 21 años, a Jonathan Mauricio Ramírez Cervantes de 19 años, a Francisco Nicolás Gutiérrez de 18 años y a un menor de 15 años como autores de los delitos de amenazas, amenazas con armas, daños y desobediencia judicial.

La investigación se inició ante al menos siete denuncias realizadas por vecinos del barrio Finca Valdivia de la ciudad de Salta, quienes reportaron disturbios en la zona, amenazas y daños provocados por un grupo de personas que mantiene en vilo a esa comunidad.

Los acusados, en actitud hostil, insultaron a los vecinos, ingresaron a algunos domicilios, causaron daños en viviendas y vehículos y llegaron a usar armas para amedrentarlos.

Del trabajo realizado por los investigadores del Sector 3A, se pudo individualizar a los acusados y con tres órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías 5 del distrito Centro, se detuvo a los acusados y se secuestraron armas blancas, armas hechizas y otros elementos de interés para la causa.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de los acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí