No lo ve nadie: Tinelli adelantó el final de su programa para la semana próxima

0
101

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron que Marcelo Tinelli se despide antes de tiempo con su ciclo televisivo.

En medio de los cambios constantes, tanto por parte de El Trece al moverlo de horario sistemáticamente como del propio Marcelo Tinelli buscando la manera de salvar su programa en materia de rating, este martes se supo que ShowMatch termina la semana que viene.

“Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19”, anunciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV).

De esta manera, los conductores confirmaron que la final de La Academia será la semana que viene, un mes antes de lo previsto.

Teniendo en cuenta este final prematuro, el canal del solcito ya prepara su grilla de verano y a Marcelo Tinelli lo reemplazará un nuevo ciclo de entretenimientos, El gran juego de la oca, que arrancaría en diciembre.

La versión local argentina de este ciclo será producida por Kuarzo Entertainment Argentina y la conducción estaría a cargo de Pampita y El Pollo Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí