Para Bettina todo está bien: pero afrontará un paro de 48 horas el próximo jueves

0
296

Trabajadores analizan una huelga de dos días por los malestares generados por Bettina Romero

En una asamblea que mantiene cortada la Avenida Paraguay en el Centro Cívico Municipal, más de 350 trabajadores municipales proponen impulsar un paro de 48 horas a partir de este jueves para reclamar irregularidades, malos tratos y disconformidad con la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Por Aries, el secretario adjunto del gremio UTM, Carlos Berni, aseguró que a través de la medida de fuerza o con la intervención del Ministerio de Trabajo, esperan encontrar una solución.

Berni lamentó el autoritarismo de los funcionarios, quienes consideran que en la pandemia creyeron que la Municipalidad podría funcionar solamente con 100 empleados y el resto tercerizar, pese a tener un costo mucho mayor.

Al mismo tiempo, cuestiona la denuncia contra los 40 inspectores de Espacios Públicos, solo por cumplir obediencia debida, ya que había recibido la orden de liberar el Parque San Martín.

Señala que sumariar a los inspectores es guardar la propia basura bajo la alfombra.

Cuestionó que la jefa de Gabinete, Agustina Gallo Pulo, califique de “quiste” a los vendedores ambulantes, y afirma que esto refleja el menosprecio por la ciudadanía.

Finalmente cuestionó que de todos los concejales solamente dos o tres piden informes y mueven las cosas a tal punto que hicieron trabajar al Tribunal de Cuentas en polémicos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí