¿Y los padres dónde están? Tres menores internados en Cafayate al borde del coma alcohólico

0
447

Un varón de 15 años y dos chicas, una de 15 y otra de 14, estaban tomando vodka con jugo a un costado de la ruta 68, a la altura entre el aeródromo y los médanos, con tres mayores de edad que les servían la bebida.

Tres menores de edad debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Cafayate por intoxicación por ingesta de bebidas alcohólicas en la madrugada de este lunes. Estaban en compañía de tres adultos que eran quienes preparaban las bebidas consistentes en Vodka con jugo.

A las 00.50 de la madrugada del lunes la policía recibió un llamado avisando que los menores, un varón de 15 años y otras dos chicas de 14 y 15 años, debieron ser hospitalizadas por un posible cuadro de coma alcohólico.

Según relataron fuentes policiales, en el momento en que llega la policía al lugar lo adolescentes se encontraban en compañía de una mujer de 38 años. Momentos antes dos hombres, también mayores, habrían abandonado la escena.

Se presume que uno de los hombres mayores involucrados es un profesor o ex- profesor de una escuela de la ciudad y la mujer también trabajaría en el ámbito educativo.

Hasta el momento se realizaron dos denuncias en contra de los mayores por parte del padre del varón de 15 y de la madre de la adolescente de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí