Desbarataron banda de ladrones en La Caldera

0
225

La exitosa investigación permitió determinar que los sospechosos estaban vinculados a varias causas de delitos contra la propiedad.

Tras tres meses de trabajo, los Investigadores del Sector 1C allanaron cinco viviendas y recuperaron gran cantidad de elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

En la mañana de hoy, luego de tres meses de averiguaciones, el Grupo de Investigaciones del Sector 1C culminó el trabajo con la detención de tres jóvenes investigados y el secuestro de varios elementos que habrían sido mencionados como sustraídos en diferentes denuncias.

En este contexto, personal del Grupo de Investigaciones del Sector 1C, tras reunir información y confeccionar el perfil criminal de los sospechosos, desplegaron diferentes técnicas de campo que permitieron individualizarlos.

Reunidos los elementos de convicción, con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 y del Juzgado de Garantías N° 1, ésta madrugada los efectivos irrumpieron cinco inmuebles de La Caldera obteniendo como resultado la detención tres hombres y el secuestro de una gran cantidad elementos de elementos mal habidos.

Entre los objetos, secuestrados recuperaron dos pistolas, monturas, tres motosierras, una computadora, instrumentos musicales, entre otros.

Las tres personas quedaron detenidas por el delito de supuesto robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí