Dejó manejar a su hija de 9 años, la nena perdió el control del auto y se estrellaron contra una roca

0
220

La pequeña y su hermano debieron ser internados.

El padre y sus dos hijos, una nena de 9 y un varón de 12 años, circulaban en su vehículo sobre la Avenida Antartida Argentina al 9900. En un momento, el hombre detuvo el auto y dejó que la nena tomara el volante, mientras mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.

Pero, de un momento a otro, el hombre aceleró de golpe, la pequeña se asustó, perdió el control y el Renault 19 terminó chocando contra las rocas que se encuentran en la puerta del predio de residuos de Mar del Plata. La nena sufrió una fractura de fémur mientras que su hermano sufrió politraumatismos. Minutos después, cuando la Policía y dos ambulancias llegaron al lugar, los dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI) y quedaron internados.

En tanto, después de tomarle declaración al padre y a varios testigos, el personal de la división de Riesgos Especiales y de los oficiales de la Comisaría de Parque Hermoso demoraron al padre, que fue imputado por “imprudencia al volante”. Además la Policía Científica realizó las pericias y el vehículo quedó secuestrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí