El mensaje con el que la China sedujo a Icardi: “No salgo con casados, pero sos mi permitido”

0
389

Esta semana la televisión argentina contará con las dos entrevistas más esperadas en la farándula. Wanda Nara y Eugenia “China” Suárez estarán en diferentes programas contando su versión de lo que sucedió con el culebrón de estos meses que tuvo como tercero en cuestión a Mauro Icardi. En la previa a estas notas se conocieron más detalles de los mensajes que se habían mandado entre la actriz y el delantero.

En Los Ángeles en la Mañana (LAM), el conducto del ciclo el periodista Ángel de Brito contó detalles del contenido de los mensajes que la China la enviaba a Icardi.“’Vos te vas a separar de tu mujer’. Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono”, dijo el periodista que había sido el texto de uno de los mensajes que le mandó la actriz al delantero.

“Yo no hablo con casados pero sos mi permitido”, fue otra de las indirectas que le envió Suárez. A eso el periodista sumó que ella solía bloquearlo a Icardi cuando veía que subía contenido con Wanda. “Me duele verte con Wanda”, dijo De Brito que le escribió la China en uno de los mensajes.

Además, De Brito contó: “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí”. Por último, Ángel cerró con otra información explosiva: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”. Después de haberlo bajado de la nota (cuando aún estaban separados por el affaire con Eugenia “la China” Suárez), Mauro Icardi finalmente participó del mano a mano con Susana Giménez, cuyo anticipo se podrá ver esta noche desde la pantalla de Telefe. Acompañado por su mujer, Wanda Nara, el delantero del París Saint Germain respondió una a una las preguntas de la diva de los teléfonos y, al parecer, dijo mucho más de lo que Alejandro Fantino le pudo sacar a la ex Casi Ángeles en la nota que saldrá por otra plataforma de streaming.

Cabe resaltar que el especial completo que Susana grabó durante cuatro días en París junto a la empresaria se verá completo, pero no por la pantalla del canal de las pelotitas: ellas también lograron un acuerdo monetario con una plataforma de streaming que busca capitalizar el interés que genera la primera entrevista de la pareja después del escándalo mediático que se desató cuando la propia Wanda expuso el affaire de su marido con la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí