En Orán piden juicio para un acusado de homicidio que se había fugado a Bolivia

0
512

El hecho ocurrió en septiembre de este año por la madrugada, cuando un hombre recibió un disparo en la cabeza y luego falleció. El sospechoso se dio a la fuga a Bolivia y fue detenido e imputado a fines del mes de octubre.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Roberto Francisco Padilla como autor del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Christian Walter Reimuth.

Según consta en el requerimiento, durante la madrugada del 12 de septiembre pasado, la víctima y un amigo transitaban en una motocicleta por las inmediaciones de pasaje Joaquín Castellanos y Uriburu de la ciudad de Orán, cuando discutieron con el acusado, que caminaba junto a una mujer. En este marco, el agresor extrajo un arma de fuego desde sus prendas de vestir y realizó un disparo contra Reimuth, hiriéndolo en la cabeza, y pese a la asistencia brindada en el hospital local, falleció por “shock hipovolémico por traumatismo maxilofacial por lesión con arma de fuego”.

El autor del disparo se dio a la fuga, por lo que se solicitó su captura captura nacional e internacional. Tras las tareas investigativas realizadas por los investigadores del CIF, pudo determinarse que había huido a Bolivia por pasos clandestinos y el pasado 21 de octubre se logró su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí