Los escalofriantes detalles de la autopsia de Nancy Videla: cuerpo desnudo, signos de asfixia y muerta hace 4 o 5 días

0
488

La causa de muerte de Nancy Videla fue una “fractura y traumatismo de cráneo”. Además, los investigadores no descartan que haya sido víctima de abuso sexual

Finalmente los investigadores confirmaron que es de Nancy Videla el cuerpo encontrado anoche en una vivienda de Ingeniero Budge allanada a partir de un llamado de alerta al 911.

Ahora, los primeros datos de la autopsia revelaron que la joven de 31 años que era intensamente buscada desde el viernes 26 de noviembre murió por una “fractura y traumatismo de cráneo”.

Asimismo, el Cuerpo Médico Forense informó que la víctima “padeció maniobras de asfixia”, aunque no fueron las causales del deceso. Según las primeras estimaciones, a confirmar con estudios complementarios, el cuerpo de la joven llevaba de “cuatro a cinco días” enterrado y estaba “en proceso de putrefacción”.

Por otro lado, los voceros indicaron que el cadáver de Nancy Videla estaba desnudo dentro de una bolsa, pero por el acelerado proceso de descomposición “no se detectaron a simple vista ningún signo de abuso”. No obstante, los investigadores no descartan que haya sido el motivo del crimen.

Además, según confirmaron fuentes de la Policía Bonaerense, se hallaron dos teléfonos celulares en el lugar que podrán ser peritados.

Damián Lezcano Mendoza, el principal sospechoso del caso, espera ser indagado en las próximas 48 horas por el Juzgado N°1. El hombre de 70 años y de nacionalidad paraguaya, tenia antecedentes por homicidio.

La indagatoria se hará de manera virtual, con el imputado desde su lugar de detención. Después de esa diligencia, el magistrado podría declararse incompetente y girar la causa a la justicia de Lomas de Zamora.

Un llamado al 911 fue clave para llegar a la casa de este hombre de 70 años. En la comunicación, la mujer aseguró que conoció a la desaparecida en el domicilio del remisero y que estimaba que mantenían una relación sentimental desde “hace unos meses”.

Además, una vecina de la calle Bucarest aseguró haber visto a Nancy Videla el viernes pasado, sentada en la vereda de la casa del hombre. Sin embargo, no realizó la denuncia ni alertó a las fuerzas de seguridad a pesar de la búsqueda de Videla, difundida a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí