Trágico accidente en Rosario de la Frontera con 2 muertos

0
515

Según las primeras actuaciones, el camión, que transportaba azúcar desde la provincia de Jujuy, por razones que se tratan de establecer, habría colisionado en forma frontal con un vehículo tipo utilitario, que transportaba muebles varios.

Los conductores de un camión y de una Trafic perdieron la vida esta madrugada al chocar de frente en la ruta 34 próximo al puente sobre al arroyo Balboa donde había caído el ómnibus produciendo la muerte de 43 gendarmes.

El terrible accidente ocurrió cerca de las 2 de la madrugada y se realizan las pericias para establecer porque chocaron de frente ambos vehículos quedando la Trafic destrozada y el camión fuera de la cinta asfáltica e incendiado.

El camión Semi trasladaba azúcar desde la Provincia de Jujuy con destino a Buenos Aires y el utilitario se dirigía a la Termas de Rio Hondo.

El vehículo de mayor porte se prendió fuego y resultó incinerado en forma total.

En el lugar se dispuso el trabajo de bomberos voluntarios, Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la Comisaria N° 31 de Rosario de la Frontera, para realizar los relevamientos correspondientes, que permitirán determinar la mecánica del siniestro.

Al arribar personal Policial y del Samec constataron que los conductores de ambos rodados, de 35 y 57 años se encontraban sin vida y el acompañante del camionero fue trasladado al hospital de Rosario de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí