Concejales de Juntos por el cambio quieren juicio político para Gramajo

0
232

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó que se convoque en forma inmediata la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial a los efectos de revisar la conducta de la concejal electa Soledad Gramajo.

Los concejales José Gauffin, Agustina Álvarez, María Emilia Orozco, Pablo López y Eduardo Virgili, sostienen que la grave inconducta de la concejala electa, conocida el pasado 23 de noviembre a través de la viralizacion de un video por redes sociales, medios de comunicación locales, nacionales, la encuadra claramente en una inhabilidad moral sobreviniente a su elección.

La concejala Agustina Álvarez se manifestó sobre tres nuevos vídeos que salieron a la luz en las últimas horas manifestando que “no podemos permitir la deslegitimación del cuerpo deliberativo por la vergonzosa actitud que tuvo la edil Gramajo. Lamentablemente siguen apareciendo nuevos videos que agravan aún más la situación. Hoy presentamos formalmente el pedido para que se convoque la Comisión de Disciplina y Juicio Político en forma inmediata a tratar el tema”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí