Atacó a su ex pareja con un machete

0
354

El imputado fue detenido por efectivos de la Policía que acudieron ante el llamado al Sistema de Emergencias 911. Además del machete le secuestraron un cuchillo de 15 centímetros. Interviene la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 20 años por lesiones leves agravadas por haber existir relación de pareja y por violencia de género.

La fiscala Filtrín Cuezzo tomó intervención luego de que el hombre fuera detenido en su casa tras el pedido de auxilio efectuado por la madre de la víctima al Sistema de Emergencias 911.

Al llegar los efectivos, detuvieron al hombre y secuestraron de entre sus ropas un cuchillo hechizo de unos 15 centímetros y un machete de unos 40 centímetros.

La mujer, que presentaba cortes en el brazo derecho y antebrazo derecho, denunció que el viernes 26 en horas de la mañana, su pareja ingresó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a golpearla y cortarla sin ningún motivo.

Reunidos distintos elementos de prueba, la fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán citó al hombre a la audiencia de imputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí