Atacaron e incendiaron la casa del padrastro del nene de 2 años abusado y asesinado en Neuquén

0
224

El padrastro fue quien lo llevó al hospital y quedó señalado como el principal sospechoso y detenido en la causa que investiga la muerte del nene en Neuquén.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un nene de dos años que fue llevado inconsciente al hospital Dr. Horacio Heller en Neuquén. Tras realizarse la autopsia, se conoció que el pequeño había sido víctima de abuso sexual y murió producto de los golpes, quedando como principal sospechoso su padrastro.

Vecinos se acercaron a la casa del sujeto detenido y luego de conocerse los resultados preliminares de la autopsia atacaron e incendiaron la casa del imputado, provocando daños irreparables en la propiedad.

Pese a que los peritos habían terminado de trabajar por la tarde, debían continuaban los peritajes, aunque producto del incendio, todas las huellas podrían haberse borrado por completo.

La presencia de efectivos policiales en el lugar no fue suficiente para contener la furia de los vecinos que destruyeron la vivienda del barrio 7 de mayo.

Según indicó el examen practicado por el Cuerpo Médico Forense de Neuquén, el nene falleció por diversos traumatismos y tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

El principal sospechoso del caso es Andrés Azar, quien es acusado por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén como presunto culpable del homicidio de un niño de dos años. Por lo que se mostrarán las pruebas recopiladas hasta el momento para atribuirle determinados delitos y que quede imputado por los hechos.

En este sentido, según comunicó el medio local La Mañana de Neuquén, el hombre habría llevado al menor de edad este lunes a la mañana al hospital, pero las maniobras de reanimación de los médicos no lograron salvar la vida del menor de dos años.

“El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando la madre se iba a trabajar”, señaló una de las vecinas al portal de noticias durante la manifestación realizada en la casa del sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí