Novaresio se sacó y cruzó a Canosa por antivacuna: “Hablás como Milstein y actuás como el Dr. Cureta”

0
252

La periodista celebró la “liberación” de Djokovic y su ex compañero de pase la atendió fuerte por sus contradicciones.

Parece que la buena onda entre Viviana Canosa y Luis Novaresio se terminó el día que el periodista se desvinculó de la pantalla de A24. Lejos quedaron los días en los que ambos celebraban el “alto rating” de su pase televisivo y ahora, ya sin contratos de por medio, el ex conductor de Debo Decir cargó fuerte contra su ex compañera de canal por su posición antivacunas.

El disparador fue la polémica que se generó en Australia por la negativa de Novak Djokovic, reconocido anti vacunas, a cumplir con las normativas sanitarias del país para poder participar del Australian Open. En un fuerte tira y afloje judicial, el juez Anthony Kelly revocó ayer la anulación del visado del deportista y ordenó su salida del centro de retención para migrantes en el que fue alojado.

Atenta a las novedades, Canosa celebró desde sus redes sociales la liberación del tenista y le dedicó: “Tu libertad extiende la mía, la de todos; Novak Djokovic. La libertad es, ante todo, un hecho social. Casate conmigo, pibe”.

Casi en simultáneo, Novaresio apeló también a su cuenta de Instagram para cruzar a su ex compañera. “Te sacaste la muela de juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés idea y ahora ‘ñañañaña’ con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”.

Dos horas después, el enojo no se había disipado y el periodista volvió a publicar una dura historia: “Hablás con todo de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el doctor Cureta y Olmedo en Costa pobre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí