Asumieron el jefe y subjefe de Policía la de Salta

0
223

Como nuevo Jefe asumió el comisario general Miguel Mariano Ceballos y como Subjefe el comisario mayor Pablo Alejandro Vilte. En la oportunidad se entregaron 23 motos para la Dirección de Seguridad Urbana que serán distribuidas en distintas jurisdicciones de Salta para fortalecer el servicio preventivo de seguridad y el patrullaje estratégico.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana el acto cumplido en la plaza 26 de marzo del Departamento Central de Policía y contó con la presencia del vicegobernador Antonio Marocco, autoridades provinciales, legislativas y policiales.

En la oportunidad también se entregaron 23 motos para la Dirección de Seguridad Urbana que serán distribuidas en distintas jurisdicciones de la Provincia a fin de fortalecer el servicio preventivo de seguridad, patrullaje estratégico en barrios y demás tareas.

La ceremonia inició con la presentación y paso de revista de las tropas. En la oportunidad y a la nueva cúpula policial, el mandatario les agradeció por asumir este gran desafío con responsabilidad y compromiso. “Hoy asumieron dos personas de la familia policial con prestigio y con un legajo impecable así que vinimos a acompañarlos y además a entregar equipamiento para que puedan brindar un mejor servicio de seguridad. Seguiremos trabajando juntos por el mismo objetivo, el de velar por la seguridad de todos los salteños”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí