Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones en México

0
228

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa del periodista Sergio Lapegüe en Lomas de Zamora mientras el conductor estaba de vacaciones en México.

El robo se produjo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los delincuentes ingresaron luego de forzar una reja, que luego quedó abierta y llamó la atención de un vecino que le avisó al conductor de TN lo sucedido.

Según contó el propio Sergio Lapegüe en el canal que trabaja hace más de dos décadas, sospechaba que algo podría haber ocurrido ya que no podía conectarse en forma remota para ver las cámaras de seguridad de la vivienda.

Primero, pensó que podrían estar afectadas por los cortes de luz que hubo en la Ciudad y el Conurbano, pero luego descubrió que había sido víctima de un robo.

Los ladrones tuvieron tiempo para revisar la casa de punta a punta y se llevaron los objetos de mayor valor que encontraron. Además, robaron la CPU con la que funcionaba el sistema de cámaras, por lo que ninguna de las imágenes del asalto quedaron registradas.

Afortunadamente, ninguno de los hijos de Sergio Lapegüe se encontraba en la casa al momento del asalto. Micaela se mudó hace algunas semanas a Buenos Aires, donde actualmente se encuentra haciendo teatro. En tanto, Elvis, recién volverá este domingo a la ciudad.

El periodista se encuentra actualmente de vacaciones en la Riviera Maya, México, desde principios de enero, a donde viajó para tomarse unos días de descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí