GASNOR quiere aumentar el gas un 77%

0
314
Closeup shot of blue fire from domestic kitchen stove top. Gas cooker with burning flames of propane gas. Industrial resources and economy concept.

En el marco de la audiencia pública por la readecuación tarifaria por el gas, la empresa GASNOR solicitó un incremento del 77,73%.

La audiencia pública 102 convocada por el Ente Nacional Regulador del Gas comenzó esta mañana con el objetivo de poner en consideración la adecuación transitoria de la tarifa del servicio de transporte y distribución por redes, con 108 oradores inscriptos.

La audiencia es presidida por el gerente general del Ente, Osvaldo Pitrau, ya que el interventor Federico Bernal se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de una persona contagiada de Covid-19.

Las deliberaciones se llevan a cabo de manera remota y en una primera instancia expondrán los representantes de las transportadoras Transportadora de Gas del Norte y Transportadora de Gas del Sur.

Según detalló el referente de la empresa, Ariel Sánchez, durante su exposición el incremento será de $324 pesos en la boleta de gas para un usuario de vivienda particular y más de $3500 para las pymes.

También habrá aumentos en las industria y las estaciones de servicio por lo que se espera que se registre un incremento en el consumo de GNC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí