Sigue la interna: Larroque volvió a embestir contra Guzmán y dijo que “no lo votó nadie”

0
205
Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Mayra Mendoza, dirigentes de La Campora en el acto del Día de la Militancia en plaza de Mayo

El Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y líder de La Cámpora acentuó la interna en el oficialismo. “Si la unidad es una emboscada a Cristina, estamos en problemas”, enfatizó.

La dura interna que divide al oficialismo volvió a acentuarse esta mañana cuando Andrés “Cuervo” Larroque mantuvo la línea de sus dichos de ayer y apuntó otra vez contra el Ministerio de Economía y puntualmente al titular de la cartera. “A Martín Guzmán no lo votó nadie”, indicó esta mañana el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, en una nueva embestida del kirchnerismo contra el funcionario del Presidente de la Nación.

Además, el ex diputado apuntó una “crisis de representación” en el gobierno de Alberto Fernández. “Tampoco hay una estrategia para resolver esa situación y ahí nos encontramos trabados”, señaló al respecto.

“Nos encontramos trabados como fuerza política, con este formato de coalición. Estamos teniendo dificultades para resolver este planteo de cara a la sociedad. Esto se nota”, agregó al respecto y comentó: “No quiero estar con la interna dos años más, quiero dar soluciones”.

Ayer, en un acto en el que acompañó al Gobernador Axel Kicillof, Larroque había apuntado contra el Ministerio de Economía: “Las políticas que nosotros podemos desarrollar en nuestros ministerios tienen que ver con contención pero la modificación estructural se hace a partir de la política económica. Me parece que ahí tenemos que ir a fondo con más claridad, no tener miedo y no tener preocupación de enfrentar intereses y poder resolver los problemas de los argentinos. No lo tengo que decir yo, es evidente”. Este martes y manteniendo esa línea crítica, el hombre del kirchnerismo indicó sobre Martín Guzmán: “Yo por lo menos no lo conocía. El 27 de octubre del 2019 no sabía de él, pero por ahí es una cuestión de ignorancia mía… Ahora, creo que nadie lo votó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí