Las calles de Salta están peor que en la gestión de Miguel Isa y Gustavo Sáenz

0
763

La Municipalidad de Salta, a través del programa de Cuidado de la Vía Pública, detectó desde enero a la fecha, 746 pérdidas de agua y 269 aperturas en calles y veredas, que representan un perjuicio para los vecinos. Sin embargo, no contó los pozos y cráteres existentes en todas las calles de la ciudad, que nada tienen que ver con Aguas del Norte.

No existe una sola calle sana y que no esté llena de pozos en todos los barrios de la zona sur, Periodista, Tribuno, Intersindical, Juan Pablo, Limache, Bancario, San Carlos, San Francisco, todos los Santa Ana y podríamos seguir enumerando.

De acuerdo a las estimaciones las calles de la ciudad están en peores condiciones que en la gestión de Miguel Isa cuando salió a anunciar que había en la ciudad 1.750 baches y que ya habían tapado más de 700 lo que fue una burla.

Hoy las calles de la ciudad están destrozadas en todos los barrios y lo único que se arregla y se repavimenta son las calles céntricas.

La Municipalidad habla de deficiencias en las reparaciones de Aguas del Norte, pero no se fija en las propias y en donde se han invertido millones de pesos como el puente de la Coronel Vid que ya muestra algunos pozos y solo tiene algunos meses de inaugurado. Unos metros más allá sobre la misma Pellegrini antes de llegar al Canal de la Esteco el bache ocupa toda la calzada, cada día se agranda más y ya lleva un par de meses sin ser reparado o tapado y después hablan de trabajos precarios, no tienen vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí