A juicio por pegarle a su novia con un martillo en la cabeza

0
284

El hecho ocurrió en Misión Lapacho I, cuando tras una discusión de pareja, el acusado agredió a la mujer con un martillo en la zona de la cabeza, ocasionándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, para José Antonio Vallejos como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de quien fuera su novia.

El hecho investigado ocurrió el 20 de junio de 2021 por la noche, cuando una mujer se dirigió al domicilio del acusado, con quien mantenía una relación sentimental de dos meses, y tras una discusión, fue golpeada en la cabeza con un martillo por el acusado, mientras le decía que la mataría.

En el requerimiento, el fiscal penal Vega expone los elementos de convicción necesarios reunidos durante la investigación y que le permiten solicitar la elevación a juicio de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí