A prisión por agredir a un hombre que salió en defensa de una joven víctima de robo

0
339

El 1 de febrero un joven estaba en la parada del colectivo en el barrio Parque La Vega cuando dos hombres intentaron sustraerle pertenencias a una chica. Ante esta situación, la víctima intervino, por lo que fue agredido por uno de los sujetos, que lo lesionó con un arma blanca. Contó que llamaron a la ambulancia, que lo trasladó al Hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron herida punzante en hemitórax izquierdo y lo internaron.

De la investigación surgió que las cámaras de seguridad captaron al acusado, que fue detenido por personal policial. Durante el procedimiento contó que había tirado la mochila en una casa de la zona, por lo que previo pedir autorización al dueño de la vivienda, la policía subió al techo, donde había ropa y una mochila de color rosa.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, condenó a Federico Nahuel Ortiz, a la pena de un año de prisión efectiva por ser autor del delito de lesiones graves, y además lo declaró reincidente por segunda vez, ya que tenía antecedentes condenatorios.

El hombre de 28 años será trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas, donde continuará detenido hasta cumplir su condena. También se ordenó su incorporación al Banco de Datos Genéticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí