Susana Giménez se mostró furiosa y terminó a los insultos contra Jorge Rial

0
274

La diva le contestó al periodista con un gesto contundente luego de que este vaticinara que el regreso de la diva al teatro será un fracaso.

Jorge Rial sigue en pie de guerra contra Susana Giménez desde que la diva decidió irse a vivir a Uruguay y cuestionara de forma contundente las políticas del actual gobierno nacional. En este sentido, el periodista criticó en varias oportunidades a la actriz y conductora por generar su fortuna en Argentina y llevársela a otro país para no pagar impuestos. 

En los últimos días, Rial vaticinó que el regreso de Susana al teatro con la obra Piel de Judas en un hotel de Punta del Este iba a ser un fracaso de taquilla. Fue justamente sobre esta declaración que Jorge Rial sigue en pie de guerra contra Susana Giménez desde que la diva decidió irse a vivir a Uruguay y cuestionara de forma contundente las políticas del actual gobierno nacional. En este sentido, el periodista criticó en varias oportunidades a la actriz y conductora por generar su fortuna en Argentina y llevársela a otro país para no pagar impuestos.

En los últimos días, Rial vaticinó que el regreso de Susana al teatro con la obra Piel de Judas en un hotel de Punta del Este iba a ser un fracaso de taquilla. Fue justamente sobre esta declaración que que le consultaron a Susana en un móvil de Intrusos qué pensaba al respecto.

“Viste que Rial habló sobre el teatro que vas a hacer en Uruguay”, preguntó el notero a la diva quien no se calló y dijo: “Pero que se vaya a la mierd…”, coronando su declaración con un gesto de “fuck you” y agregando: “¡Mirá Rial, mirá!”.

En julio, Susana volverá al teatro de la mano de Piel de Judas, una obra que ya tuvo sus exitosas temporadas calle Corrientes. Pero este regreso será especial. La diva estrenará en Punta del Este, donde vive desde el inicio de la pandemia.

Y ya hay equipo para acompañar a Su en esta obra producida por Gustavo Yankelevich, un elenco de lujo del que será parte Julieta Nair Calvo, tal como lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram, con una foto con diva que viene de ser distinguida con el Martín Fierro de Brillantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí