Luego de ser internado de urgencia, Chano fue trasladado a una clínica psiquiátrica

0
50
Chano Moreno Charpentie

El exlíder de Tan Biónica estaba en el Sanatorio Otamendi desde el lunes. Hermetismo y versiones cruzadas en torno a su salud.

Santiago Chano Moreno Charpentier, que se encontraba internado desde el lunes en el Sanatorio Otamendi, fue trasladado a una clínica de desintoxicación. Según pudo saber Teleshow, el exlíder de Tan Biónica había ingresado al instituto médico ubicado en la calle Azcuénaga por un cuadro febril y una afección pulmonar. Desde allí fue llevado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

La información sobre la salud del músico, que lleva adelante una larga lucha contra sus adicciones, se manejó con absoluto hermetismo. En horas de la mañana del miércoles, desde su entorno, aseguraron a este medio que había sido hospitalizado dos días antes. Sin embargo, desde el sanatorio no dieron a conocer ningún parte médico respecto a Moreno Charpentier, que estuvo acompañado por su madre Marina. Y durante la tarde, trascendió que habría sufrido una recaída en su consumo, que le produjo una desestabilización y el traslado a una clínica psiquiátrica.

La última vez que el reconocido artista estuvo internado fue a mediados de abril cuando ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar su tratamiento contra las adicciones y realizarse unos chequeos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí