Vuelco y tragedia en Catamarca: murieron una fonoaudióloga y su beba de 10 meses

0
336
Las víctimas del siniestro vial

Consuelo y su hija Alba fallecieron cuando el auto que manejaba la hermana y tía de las víctimas se despistó sobre la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la ciudad de Recreo.

Una fonoaudióloga de 26 años y su beba de 10 meses murieron en un accidente de tránsito en la provincia de Catamarca: el auto en el que viajaban volcó la tarde del domingo pasado sobre la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la ciudad de Recreo.

Tras dar varios vuelcos, el auto terminó en medio de la maleza de la banquina, con las ruedas hacia arriba

El siniestro vial fatal se registró a las 16.50 en el kilómetro 998 del Departamento La Paz, según precisaron desde la Policía provincial. Consuelo Martínez Galíndez, oriunda de San Miguel de Tucumán, y su hija, Alba, circulaban en un Fiat Punto gris que era conducido por Sofía, hermana de la joven fallecida.

Por motivos que todavía se están investigando, Sofía perdió el control del vehículo y se salió del asfalto. Tras dar varios vuelcos, el coche terminó en medio de la maleza de la banquina, con las ruedas hacia arriba.

Poco después, las hermanas y la criatura fueron trasladadas de urgencia al Hospital Zonal Liborio Forte. Allí, Consuelo y Alba fallecieron. Por su parte, Sofía fue atendida y quedó internada.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Departamental Recreo, que labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial a cargo de Jorgelina Sobh. En tanto, personal de Criminalística llevó a cabo la pericia accidentológica para determinar las causas del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí