Entró a la casa de su ex pareja para robarle, romper un TV y un celular

0
355

Un hombre de 24 años fue condenado a la pena de ocho meses de prisión por los delitos de daños (dos hechos), hurto (dos hechos), violación de domicilio y desobediencia judicial (dos hechos), todo en concurso real.

Carlos Gabriel Merlos tenía una condena anterior, de modalidad condicional, que el juez revocó y unificó en el monto de un año y dos meses de prisión efectiva.

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, ordenó el alojamiento del imputado en la unidad carcelaria local y recomendó a las autoridades del penal que se le brinde tratamiento para sus adicciones, previo diagnóstico de un profesional idóneo.

El sujeto fue denunciado por su expareja. La damnificada refirió que se encontraba separada de Merlos desde hacía dos años, por su problema de adicción a sustancias estupefacientes y por episodios de violencia. Dijo que tienen una hija en común.

Contó que el acusado se presentó en su domicilio e ingresó por la fuerza. Le sustrajo objetos de su propiedad (un DVD, una licuadora, sillas, bicicletas, entre otros) para venderlos. Además, en dos ocasiones causó destrozos, dañándole un televisor y su celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí