Menor fue a una librería de Orán y su propietario la beso contra su voluntad

0
266

En audiencia de juicio abreviado, un hombre de 64 años fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por haber cometido el delito de abuso sexual simple.

Fue denunciado por la madre de la adolescente de 16 años que concurrió a comprar a la librería del acusado. Él solía mostrarse afectuoso y amable con la menor, pero el día del hecho se acercó a ella y la besó contra de su voluntad. Ella Logró escaparse del lugar y le contó a su madre lo sucedido.

El juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, le impuso al hombre por el término de dos años la obligación de fijar domicilio y someterse al cuidado del patronato. Además deberá abstenerse de ejercer actos de violencia de cualquier tipo en contra de la menor y su familia. También tendrá prohibido acercarse a ellos.

En caso de incumplimiento de alguna de las medidas de manera injustificada, podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena, que podría pasar a ser de cumplimiento efectivo.

El acuerdo de la pena fue presentado por las partes, el acusado aceptó la participación en el hecho, mientras que la denunciante prestó su consentimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí