Manejaba borracho un coche fúnebre, despistó y cayó a un arroyo: dos personas murieron

0
202

Fue en Misiones. El conductor tenía 1,92 de alcohol en sangre y fue hospitalizado con custodia policial.

Dos personas murieron este domingo por la tarde en un accidente vial en la provincia de Misiones después de que el vehículo en el que viajaban perdiera el control y cayera unos 15 metros al vacío, hacia el arroyo Chimiray. Lo paradójico del caso es que se trataba de un coche fúnebre.

Solo un hombre salió ileso del accidente que tuvo lugar ayer cerca de las 19. Se trata del conductor del coche, quien se comprobó que tenía 1,92 g/l en alcohol en sangre y quedó detenido.

De acuerdo a la reconstrucción, el auto de la funeraria se dirigía del Barrio Estación (Misiones) a Colonia Liebig (Corrientes) cuando el conductor chocó contra un gardarraíl, se despistó y cayó al arroyo.

El chofer, que después se supo que estaba ebrio, salió despedido del vehículo con solo algunas heridas leves. Los otros dos ocupantes del coche no tuvieron tanta suerte: quedaron atrapados en su interior y sus cuerpos fueron rescatados por personal de Bomberos más tarde, ya sin vida.

Tras dar positivo en el test de alcoholemia el conductor, de 40 años, quedó a disposición del juez de Instrucción Cuatro Apóstoles, quien ordenó que el detenido fuera trasladado con custodia policial a un hospital para recibir atención por sus heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí