Se conocieron los resultados del ADN de Eugenia Laprovittola y Magalí Gil: no son hijas de Diego Maradona

0
238

A seis meses de la extracción de muestras para su cotejo, y luego de que los análisis de los estudios se demoraran por falta de insumos, la fiscalía brindó finalmente los resultados.

El 16 de diciembre del 2021 había sido un día clave para Eugenia Laprovittola y Magalí Gil, quienes después de años de buscar su identidad fueron citadas por la Justicia para extraer sus muestras de ADN que permitieran determinar si tenían filiación o no con Diego Maradona. Para poder llegar a ese paso habían tenido que presentar previamente pruebas testimoniales. Y fue crucial el aporte del material genético de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor del 10, para acelerar los trámites y análisis.

Exactamente seis meses después, luego de que los resultados de los análisis se demoraran por falta de insumos, el Juzgado Civil y Comercial N° 20 anotició a las partes sobre los datos arrojados en el cotejo. Según los documentos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, no existe filiación entre las demandantes y el ídolo fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí