Sergio Berni se cruzó fuerte con los camioneros del corte en la Autopista Buenos Aires-La Plata: “Tienen 5 minutos para levantar todo”

0
157

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, apareció en medio del corte de transportistas por falta de gasoil y amenazó con llevarse a los camiones.

Este miércoles por la mañana, un grupo de transportistas cortó la Autopista Buenos Aires – La Plata tras la falta de gasoil. Ante esto, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue al lugar y se cruzó con los camioneros. “Tienen 5 minutos para levantar o me llevo todos los camiones”, amenazó.

El funcionario llegó en helicóptero y estuvo acompañado de un equipo así como también de su perro “Bona”. Mientras le respondía a los cronistas presentes, tuvo un cruce con un chofer al que le señaló: “Un problema no se resuelve generando otro delito”.

Al ser consultado acerca de cómo solucionaría el corte en la entrada de Dock Sud de la autopista, Sergio Berni aseguró que “quedarán secuestrados”: “Los llevaremos de a uno. La Argentina necesita un orden. Los terminaré de sacar mañana a las 5 de la mañana”.

En ese sentido, le dijo a un conductor que respete el derecho de los trabajadores que quedaron varados en medio del conflicto por la falta de combustible: “El planteo lo hacés en la banquina, tenés cinco minutos, en la ruta ningún planteo”.

“No te estoy amenazando, te estoy diciendo lo que voy a hacer. Voy a llevarlos detenidos por el desorden. Te quedan tres minutos, flaco. ¿Vas a seguir haciendo show? Andá y sacá los camiones, apurate que te queda poco tiempo”, advirtió a su vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí