Juanita Tinelli y Tiziano Gravier pasaron toda la noche justos y despertaron rumores de romance

0
384

La modelo y el hijo de Valeria Mazza estuvieron muy cerca en un evento y fueron captados por las cámaras.

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier estuvieron juntos en la gala por los 100 años de la Revista Para Ti. Luego de ser tomados por varias cámaras de los periodistas presentes en el lugar, en Socios del Espectáculo hablaron de un posible romance entre ellos.

“Vamos a empezar con estas fotos que trascendieron y que dan a entender que hay un romance entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. Parece que han coincidido justamente en los 100 años de la Revista Para Ti y que allí, varios colegas los han fotografiado. La hija más chica de Tinelli… Él la está chamullando básicamente”, reveló Rodrigo Lussich junto a las fotos del evento.

“Yo pregunté por esto porque me dijeron estuvieron toda la noche juntos, Juana estuvo con la familia Mazza-Gravier, se sacaban fotos, subían a las redes y yo dije ‘¿todo el tiempo ahí? Algo pasa, algo hay’”, le agregó Karina Iaviácoli.

“Pegaron onda en el lugar”, reveló Mariana Brey al ver las fotos.  “Yo siembro la semilla que ahí algo pasa”, continuó Karina y Luli Fernández reveló que ella está soltera, tras su relación con Luca Bonomi.

“¿Podrá besar?”, consultó pícaramente Brey, luego de la feroz golpiza que recibió el joven y por las dos operaciones de mandíbula que le han hecho hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí