Imputaron al tucumano que drogado genero disturbios en Cafayate

0
51

Un hombre de 41 años, oriundo de la provincia de Tucumán, fue imputado por un hecho ocurrido el pasado martes por la tarde en esa ciudad, cuando luego de ocasionar disturbios en la plaza principal, se resistió a ser aprehendido. Se le secuestraron dos envoltorios con cocaína.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años por la comisión del delito de resistencia a la autoridad.

Según consta en las actuaciones, el pasado martes por la tarde, se tomó conocimiento de la presencia de una camioneta que circulaba a toda velocidad en la zona céntrica de la ciudad de Cafayate y cuando un móvil se dirigió a verificar la situación, encontró a su conductor en el interior, con el torso desnudo y con manchas sanguinolentas en distintas partes del cuerpo.

Al notar la presencia policial, comenzó a proferir insultos y amenazas, negándose a bajar del rodado. Luego descendió del vehículo y mientras continuaba con su actitud hostil hacia los policías, habría extraído de sus prendas un envoltorio y aspiró su contenido.

Fue reducido oponiendo férrea resistencia y se le secuestraron dos envoltorios de similares características, en los que había cocaína, según constató personal de Drogas Peligrosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí