Horror en Miami: balearon a quemarropa a un argentino por un dólar, está en coma y pelea por su vida

0
143

La víctima es Ignacio Gallardo, de 25 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva. El agresor se le acercó, le pidió una ayuda monetaria y le disparó un tiro en el pecho.

Un argentino de 25 años se encuentra internado en terapia intensiva luego de recibir un tiro en el pecho por parte de un hombre que le pidió unos segundos antes un dólar. Sucedió en Miami el pasado 21 de julio y la policía busca intensamente al sospechoso.

La víctima es Ignacio Gallardo, un estudiante de arquitectura de 25 años, que vivía en esa ciudad de la Florida, en Estados Unidos, desde hacía dos meses. Según se informó ese día, alrededor de las 4 de la madrugada, él y un amigo se encontraban charlando sentados en la puerta de un edificio en la calles 8th y Michigan Court cuando un sujeto se les acercó.

Este hombre le pidió a Gallardo una ayuda económica, algo a lo que el joven accedió, dándole un dólar. Apenas recibió el billete, el sospechoso tomó un arma de fuego que traía escondida en su espalda y le disparó en el pecho, tras lo cual huyó de la escena.

La familia de la víctima viajó a Miami para estar junto a su hijo y Fernando, su padre, expresó en diálogo con la prensa la profunda angustia que atraviesan mientras rezan por su recuperación: “Mi hijo todavía no despierta. Está dormido, intubado. Estamos viviendo una pesadilla con mi mujer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí